Tuba Compendium Berklee

Tuba Compendium Berklee

No Fire Like Passion, No Shark Like Hatred.

Tuba Compendium Berklee 2014.

«No Fire Like Passion, No Shark Like Hatred» es una colección de 25 pequeñas piezas compuestas por los alumnos del Master of Music in Scoring of Film, Television and Video Games Degree de la Berklee College of Music en Valencia, bajo la dirección del profesor Alfons Conde.

Inspirados en el lema que da titulo a la colección, cada uno de los compositores ha creado una obra de corta duración donde la tuba es el único instrumento utilizado.

La colección de piezas fué escrita en Noviembre de 2013.

Si quieres descargar la colección «No Fire Like Passion, No Shark Like Hatred» PINCHA AQUI.

Alfons Conde


alfons condeNacido en Barcelona en 1967, Alfons Conde inició en el Conservatorio de esta ciudad sus estudios de Piano, Armonía, etc., que más tarde compaginaría con estudios de Jazz en el Taller de Músics y con estudios privados de Armonía Moderna con Lluís Vergés. Al inicio de su carrera alternó el trabajo de producción en Televisió de Catalunya con el de pianista/teclista en diferentes formaciones y proyectos, como el musical Flor de Nit, de Dagoll Dagom. El 1994 se trasladó a Los Angeles, California, donde se graduó en Film Scoring en la University of California Los Angeles (UCLA). Reconocimientos en el área de la composición incluyen: doble finalista en el XX Concours International de Themes de Jazz de Mónaco (1991), premio en el 9è Concurs de Joves Compositors de la Generalitat (1993), beca de la Associació de Escoles Privades de Música (1996), premio en el Concurso de Composición de Jazz de SGAE (1996), seleccionado por el Seminario de Film Scoring de ASCAP (Hollywood, 1998). Ha escrito música para varias formaciones -solistas, cámara, orquesta- y para televisión, ha colaborado en las bandas sonoras de las películas The Phantom y The Stupids (Hollywood, CA), compuesto la banda sonora del galardonado cortometraje Home Delivery, (presentado por Guillermo del Toro), y de los largometrajes Excuses! (Joel Joan), Los Abandonados, (Nacho Cerdà – Filmax),La Hora Fría (Elio Quiroga – Eqlipse) , No-Do (Elio Quiroga – Eqlipse) o Viento en Contra (Walter Doehner) También ha sido corrector de pruebas para grabaciones orquestales de las series Casper-The TV Series y Toonsylvania, (prod. Steven Spielberg), así como en producciones de Disney, en California. En publicidad ha trabajado con numerosas agencias, en una gran variedad de estilos musicales y también como sound designer, desde que en 1997 formara en Los Angeles su compañía The Music Chamber, ya extinta. En 2007 la prestigiosa formación de cámara Emerson String Quartet estrenó en Valladolid su obra Color Of Time – String Quartet n. 1., interpretada posteriormente por la misma formación en noviembre de 2008 en el Palau de la Música Catalana. Ha dirigido el post-grado de Film Scoring en el Taller de Músics. Alfons Conde es miembro de la Sociedad Gral. de Autores y Editores SGAE (como autor y editor), de la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes AIE , de la Acadèmia de Cinema Català y de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.
Mas información en www.alfonsconde.com

Tuba Compendium Berklee 2015

Aquí os dejamos la nueva compilación de obras realizadas por los alumnos de Berklee en el 2015. 

PINCHA AQUI

No Comments

Post A Comment