ENCUENTROS AETYB 2015

Encuentros AETYB 2015 - cartel

ENCUENTROS AETYB 2015

Encuentros AETYB 2015

Encuentros AETYB 2015 - cartel

A continuación os dejamos un breve resumen de lo que han sido los encuentros realizados en los diferentes lugares de España, donde AETYB ha estado presente colaborando con diferentes actividades. Es la primera vez que se realizan estos encuentros y la experiencia ha sido fantástica.

Esperamos recibir mas solicitudes para la siguiente edición de los Encuentros que sera en el 2017. Felicidades a los organizadores y , como no, a los socios que han desarrollado las diferentes actividades.

II Encuentro de Tuba y Bombardino “Villa de Laredo” Laredo (Cantabria)

IMG-20150701-WA0005

El pasado domingo día 28 de Junio , celebramos en la Casa de Cultura de Laredo ( Cantabria ) el 2º Encuentro de Tuba-Bombardino , en el participamos casi 30 Tubas procedentes de lugares como Euskadi, Cantabria y Castilla-León , tuvimos diferentes actividades como calentamiento colectivo Clases Magistrales , Ensayo de Conjunto y Concierto de Clausura con solistas, contamos con la participación de los profesores Eduardo Diz y Luis Gimeno.

Actividad patrocinada por AETYB: Clase Magistral y Concierto: Eduardo Diz, Bombardino Solista Banda Municipal de Santander
Organizador: Luís Gimeno

Almoradí (Alicante)

encuentro AETYB almoradi 2

El 13 de Julio se celebra este encuentro en el Conservatorio Municipal de Almoradí (Alicante), estando presente AETYB en la colaboración del concierto realizado por el Bombardino solista de la Banda Municipal de Bilbao, Juan José Munera.

Organizador: José Antonio Mira

VI Tubajaialdia Azpeitia (Gipuzkoa)

Encuentro AETYB 2015 - TUBA JAIALDIA

En octubre se celebró en el auditorio Soreasu en Azpeitia el VI Tubajaialdia con un gran número de actividades de las cuales AETYB estaba presente colaborando con un taller de bombardino realizado por Joaquín Díaz.

Organizador: Agustín Jiménez

Tubafussion – Madrid

Encuentro 2015 - Madrid

Del 27 al 29 de Noviembre se celebra en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid el Tubafussion, con un amplio y variado programa de actividades y gran asistencia de Tubas y Bombardinos.

Organizador: Sergio Rey

Barcelona

encuentro aetyb barcelona 2015

La asociación Catalana de Tubas y Bombardinos (ACATUB) se encargo de la organización de este encuentro en el cual la actividad patrocinada por AETYB la ejecuto Alfonso Mollá, profesor Conservatorio Superior de Oviedo , el cual impartió una clase magistral a todos los asistentes cuyo único requisito solo era hacer una inscripción. Este encuentro se realizo en la ESMUC el 14 de Noviembre de 2015

Organizador: Victor Ferragut

Málaga – I Encuentro Andaluz de Tubas y Bombardinos

Encuentro Malaga

El 7 y 8 de Noviembre de 2015 se organiza en Málaga el “I Encuentro Andaluz de Tubas y Bombardinos” en el Centro de Estudios Artísticos – Triarte.

AETYB colaboro en este encuentro con la actividad que llevo acabo David Muñoz.
Organizador: Victor Jimenez

Santander (Cantabria)

AETYB SANTANDER Portada

Este Encuentro se celebro el pasado 30 de noviembre en el Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander, AETYB estuvo presente aportando la conferencia y clase magistral realizada por Francisco José Yañez, Profesor de Tuba Banda Municipal de Bilbao y Formador marketing musical.

Organizador: Juan Ignacio Rodríguez

Valencia

IMG 0471

El 12 de Diciembre de 2015 se realiza en los locales sociales de la Banda de Música de Alboraya (Valencia) este encuentro en el cual AETYB colabora con la clase magistral del Tuba David Llácer, (Orquesta de Valencia)

Organizador: Eduardo Nogueroles     
No Comments

Post A Comment