VALENCIA
Y qué mejor ciudad que Valencia para celebrar una gran fiesta musical alrededor de nuestros instrumentos. Su elección como sede viene dada por su incuestionable vocación musical, la Comunidad Valenciana alberga más de 47.000 músicos en sus 547 sociedades musicales en las que, muchos de ellos estudian el bombardino o la tuba en las escuelas de música de sus localidades, tocan estos instrumentos en las bandas, o trabajan como profesores de estas especialidades en los conservatorios y escuelas de música.
Valencia es una ciudad abierta al Mar Mediterráneo que combina tradición y modernidad, con una gran actividad cultural, acogedora con los millones de personas que la visitan cada año, llena de diversión y con una gastronomía exquisita para recibir a los artistas que acudirán al congreso.
La ciudad reúne las instalaciones necesarias para un congreso de esta magnitud, dispone de orquesta y banda profesional, numerosas bandas amateurs de gran nivel en los alrededores, un sinfín de hoteles donde alojarse y conexiones con los principales aeropuertos del mundo.